sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Puerto de Huelva apoya el II Certamen Solidario de Música Cofrade de Corrales

El Puerto de Huelva apoya el II Certamen Solidario de Música Cofrade de Corrales

La Autoridad Portuaria de Huelva ha firmado un acuerdo de colaboración con la Hermandad del Cautivo de Corrales en su apoyo a la organización del ‘II Certamen Solidario de Música Cofrade de Corrales’. El evento, que forma parte de las actividades sociales que organiza la hermandad, tendrá lugar el próximo 8 de febrero en la plaza Rutherford de dicha localidad.

Este patrocinio se enmarca en la línea estratégica Puerto-Ciudad desarrollada por el Puerto de Huelva para impulsar la cultura y el desarrollo social de nuestro entorno. La presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, ha señalado que “nuestros numerosos apoyos y colaboraciones responden una marcada responsabilidad con la sociedad onubense, teniendo como firme objetivo el apoyo de su desarrollo y el impulso de sus éxitos”.

Esta segunda edición del Certamen Solidario de Música Cofrade de Corrales, contará con la participación altruista de 5 bandas municipales y agrupaciones musicales, entre las que se encuentran la Banda Municipal de Aljaraque, la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, la Banda de Cornetas y Tambores de la Resurrección de Sevilla y la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada.

La entrada a este evento, el próximo 8 de febrero, será gratuita para todos los asistentes y los beneficios recaudados propios de las ventas de la barra que se instalará en la plaza Rutherford de Corrales, irán destinados para la ayuda de un vecino de la localidad e integrante de la Hermandad afectado por un accidente.