jueves. 25.04.2024
El tiempo

Laura Santos: "Puedo aportar más al Recre IES La Orden"

La volantista albiazul reconoce que en Ibiza "no estuve acertada en el dobles femenino" y eleva el nivel de exigencia del equipo.
Laura Santos: "Puedo aportar más al Recre IES La Orden"

Uno de los secretos del éxito del Recre IES La Orden es el nivel de exigencia que impregna a todos y cada uno de los actores del club. También en el caso de los jugadores. Valga como último ejemplo el de Laura Santos, partícipe en la reciente y decisiva victoria sobre el CB Pitiús en Ibiza, pero muy autocrítica con su juego.

"Creo que no estuve acertada en el dobles femenino y que puedo aportar mucho más al equipo", señala la volantista albiazul. Aún así, el sentimiento colectivo prevalece sobre el aspecto individual. Por eso, pese a su discreta actuación, "estamos felices y con una muy buena sensación".

Duelo muy ajustado

Del partido en sí, la discípula de Paco Ojeda destaca que "fue un encuentro muy largo, y aunque el marcador no lo refleje, resultó un duelo muy ajustado. Especialmente en los dobles, donde la clave estuvo en el mixto. Y luego los individuales, que estuvieron muy trabajados", sentencia.