jueves. 28.03.2024
El tiempo

La Cofradía de Pescadores de Punta entrega 1.500€ a la familia afectada por el incendio

La entidad entrega un cheque al padre de familia y abuelo, respectivamente, de los dos hermanos y del bebé que perdieron la vida en el incendio de La Hispanidad.
Foto: Alberto Díaz / Europa Press
Foto: Alberto Díaz / Europa Press
La Cofradía de Pescadores de Punta entrega 1.500€ a la familia afectada por el incendio

La Cofradía de Pescadores de Punta Umbría ha hecho entrega de un cheque por importe de 1.500 euros a Don Francisco Antonio Palma Sosa, el padre de familia y abuelo, respectivamente de los dos hermanos y del bebé que perdieron la vida tras el incendio registrado el día 7 de enero en una vivienda de la Barriada de La Hispanidad.

Antonio es natural de Punta Umbría y afiliado a la entidad, habiendo estado embarcado muchos años en buques de la localidad y siendo muy querido en el pueblo costero; por este motivo la Junta General de la entidad aprobó este pasado viernes 24 de enero realizar un esfuerzo económico aportando su ayuda en estos trágicos y difíciles momentos.

El Patrón Mayor de la Cofradía, Manuel Fernández realiza un llamamiento a toda la ciudadanía onubense y a las administraciones para que ayuden y colaboren con esta familia. “Hemos aportado un pequeño grano de arena, pero si todos lo hacemos, ayudaremos a que en la medida de lo posible esta persona y su familia vayan volviendo a la normalidad. La vida cambia en cuestión de segundos y nos podría haber pasado a cualquiera ”, apunta Fernández.

La familia cuenta con un número de cuenta bancaria para todo aquel que desee sumarse a esta acción