sábado. 20.04.2024
El tiempo

El atrevimiento del Villarrobledo con el Recreativo

Pese a ser el peor equipo como visitante del Grupo IV y sumar un solo punto a domicilio, el próximo rival del Decano considera el Nuevo Colombino como "el mejor escenario para iniciar la remontada".
El atrevimiento del Villarrobledo con el Recreativo

Pese a encontrarse en puestos de descenso y contar con uno de los presupuestos más humilde de toda la Segunda División B, el Villarrobledo no pierde la moral. Y eso le convierte en un enemigo mucho más peligroso de lo que sugiere la clasificación. De hecho, según sus redes sociales, el próximo rival del Recreativo considera el Nuevo Colombino como "el mejor escenario para iniciar la remontada".

Una afirmación muy atrevida teniendo en cuenta que el Villarrobledo es el peor equipo como visitante del Grupo IV. No ha ganado ningún partido a domicilio y sólo ha sacado un punto fuera de casa, en Mérida (0-0). Sus otras diez salidas se saldaron con derrota: Balona (1-0), Sanluqueño (1-0), Cartagena (2-1), Talavera (2-1), Córdoba (2-0), Cádiz B (1-0), Badajoz (3-2), Murcia (3-0), Granada B (2-1) y Marbella (2-1).

Mayor peligro

Su otra gran debilidad es la defensa, pues con 36 goles en contra, el cuadro de Jesús Castellanos es el más goleado de la competición. Y llegará a Huelva tras haber caído en sus tres últimos encuentros. Aún así sólo se encuentra a dos puntos de la salvación tras sumar en el global cinco victorias, tres empates y trece derrotas. Su mayor peligro es el delantero Agus Alonso, máximo artillero del Villarrobledo con siete tantos.