martes. 16.04.2024
El tiempo

La llamativa aparición del presidente del Consejo de Hermandades en El Chiringuito

Aprovechando la presentación del cartel de la Semana Santa onubense en FITUR, y el turismo especializado en este tipo de eventos, el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González ha estado en El Chiringuito jugando a 'los botones'
La llamativa aparición del presidente del Consejo de Hermandades en El Chiringuito

La visita a FITUR siempre va mucho más allá de las presentaciones oficiales. Promocionar Huelva y sus tradiciones es uno de los objetivos principales de Ferias como FITUR, pero ¿Y si se promocionan tradiciones no tan conocidas como "jugar el fútbol con botones? No con canicas, sino con botones de verdad". Así se lo ha explicado el presidente del Consejo de Hermandades de Semana Santa de Huelva, Antonio González 'Toni', a Josep Pedrerol en su programa 'El Chiringuito'.

Aprovechando la presentación del cartel de la Semana Santa onubense en FITUR, y realizar un turismo especializado en este tipo de eventos, el presidente del Consejo de Hermandades aprovechó la visita a Madrid para acompañar "a un amigo para mostrar al mundo cómo se juega a los botones".

Como asiduos a 'El Chiringuito', Toni, José Manuel y Javier, no han dejado escapar la oportunidad de asistir en directo al mismo y aprovechar para mostrar 'su arte'. Según Toni, "hay muchos futbolistas brasileños que juegan a los botones", una afirmación que ha provocado que Pedrerol los invite a grabar un día un programa especial de 'El Chiringuito' para mostrarlo.

Los onubenses no dejaron pasar la oportunidad de recordar que el Recreativo de Huelva es el Decano del fútbol español.

Al presentador deportivo le fascinó la experiencia y así lo explicaba en el perfil social de Twitter del programa: