viernes. 29.03.2024
El tiempo

La alineación del Circuito Provincial de Campo a Través

Isla Cristina, San Juan del Puerto, Bonares, Bollullos, El Granado, Almonte, Lepe, Cartaya, San Bartolomé, Ayamonte y San Silvestre de Guzmán serán sede de las once carreras del calendario.
La alineación del Circuito Provincial de Campo a Través

Once pruebas componen este año el Circuito Provincial de Campo a Través que, organizado por la Diputación de Huelva, los ayuntamientos y clubes participantes, recorrerá la provincia onubense a lo largo del año. El diputado de Estructura, José Manuel Alfaro, ha sido el encargado de presentar el calendario de citas de este circuito, que está incluido en el de Carreras Populares.

El Circuito de Campo a Través se iniciará este domingo con la disputa del XXII Cross Pinares de Isla Cristina, conocido también como Cross Camping La Giralda. En función de la categoría, los participantes recorrerán desde los 250 metros que cubrirán los inscritos en la categoría Pitufo, hasta los ocho kilómetros que afrontarán los atletas de las modalidades absolutas.

Calendario

Tras este domingo, el Circuito celebrará dos pruebas en febrero, San Juan del Puerto y Bonares; y tres carreras en marzo, Bollullos Par del Condado, El Granado y Almonte. El calendario se retomará en los meses de noviembre (Lepe, Cartaya y San Bartolomé de la Torre) y diciembre (Ayamonte y San Silvestre de Guzmán).