viernes. 19.04.2024
El tiempo

Los Mellis de Huelva actuarán junto a Rosalía en los Grammy 2020

El talento de Huelva estará presente al otro lado del charco el próximo 26 de enero en una de las citas musicales más relevantes del año
Los Mellis de Huelva actuarán junto a Rosalía en los Grammy 2020

Ya lo hicieron en la gala de los Premios MTV European Music Awards (EMA) 2019 y ahora vuelven a subirse al escenario junto a una de las cantantes más importantes del panorama musical en todo el mundo. Los Mellis de Huelva acompañarán a Rosalía en la gala de los Grammy 2020, el próximo 26 de enero en Los Ángeles.

Los hermanos Antonio y Manuel Montes Saavedra (conocido como 'Los Mellis' de Huelva) han comunicado a sus fans, a través de su perfil de Facebook, que actuarán junto a la cantante en la 62ª edición de los premios musicales, por lo que tendrán que marcharse hasta California durante 9 días.

De nuevo volverán a formar parte del expectáculo único de la cantante barcelonesa. Y es que, la relación profesional entre los onubenses y Rosalía se remonta muy atrás. Antonio cuenta a diariodehuelva.es que la conoció hace ya muchos años cuando la joven actuó como artista invitada (antes de dar el salto) de la cantaora onubense Rocío Márquez. Al tiempo,  La artista catalana pedía al dúo onubense que la acompañara en los primeros conciertos de su disco como coristas y palmeros.

En esta ocasión, Rosalía actuará en directo en el STAPLES Center de Los Ángeles. Una gala en la que la artista será candidata al premio a Mejor Nueva Artista, una de las categorías más cotizadas de los Grammy, donde tendrá como rivales a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola. 

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Así, el talento de Huelva estará presente al otro lado del charco el próximo 26 de enero en una de las citas musicales más relevantes del año.