viernes. 29.03.2024
El tiempo

Tres deportistas y dos clubes de Huelva nominados a los premios de la FPDA

Se trata de Álvaro Robles, Paco Ojeda, Blanca Betanzos, el Recreativo IES La Orden y el CD Aones.
Tres deportistas y dos clubes de Huelva nominados a los premios de la FPDA

Los próximos días 30 y 31 de marzo se celebrará en San Fernando la XX Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Y hay varios deportistas y equipos de Huelva nominados a algunos de los principales premios, casos de Álvaro Robles, Paco Ojeda, Blanca Betanzos, Recreativo IES La Orden y CD Aones.

  • NOMINADO AL PREMIO ANDALUZ DE OROAlvaro Robles, por su medalla de plata en el Campeonato del Mundo Absoluto de Tenis de Mesa, en la modalidad de dobles.

  • NOMINADO A MEJOR ENTRENADORPaco Ojeda, por su medalla de bronce en la Copa de Europa de Clubes de Bádminton y por su título como Campeón de la Liga Nacional de División de Honor.

  • NOMINADO A MEJOR EQUIPORecreativo IES La Orden, por su medalla de bronce en la Copa de Europa de Clubes de Bádminton y por su título como Campeón de la Liga Nacional de División de Honor.

  • NOMINADA AL ESFUERZO DEPORTIVO: Blanca Betanzos, por sus cinco medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual en Brisbane.

  • NOMINADO A LOS VALORES HUMANOS: Club Deportivo Aones, por sus equipos de atletismo, fútbol-7 y fútbol sala.