viernes. 29.03.2024
El tiempo

Manuel Carrasco cumple años en el momento más álgido de su carrera

El cantante isleño sopla este miércoles 39 velas batiendo récords de venta con su gira 'La Cruz del Mapa'
Manuel Carrasco cumple años en el momento más álgido de su carrera

Este 15 de enero el cantante más querido de Huelva cumple años. Manuel Carrasco sopla 39 velas y lo hace en el momento más exitoso de su carrera. El isleño batió el pasado 2019 todos los récords de venta agotando, en apenas cinco horas, las entradas para los dos conciertos que ofrecerá en Isla Cristina los próximos 7 y 8 de agosto.

El cantante actuará este 2020, por primera vez, en su pueblo natal, trayendo a tierras onubenses la segunda parte de la Gira ‘La Cruz del Mapa’.  Ha sido el concierto de la carrera musical de Manuel Carrasco en el que antes se han vendido todas las entradas. Un récord histórico.

Un cariño por parte de sus seguidores que el artista agradecía, emocionado, en las redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Mi Higuerita marinera! Qué alegría más grande!!! Muchas Gracias.?

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

En esta segunda parte de la gira, Manuel Carrasco comenzará el 6 de febrero en México donde ofrecerá tres conciertos en diferentes ciudades, y pasará por Uruguay, Argentina y Chile. Ya en junio, continuará en España donde ha anunciado conciertos en Bilbao, Barcelona, Málaga, Valladolid, Badajoz, Isla Cristina, Madrid, Valencia y Sevilla. Este será el último concierto de la gira el próximo 19 de septiembre de 2020 y cuyas 72.000 entradas del Olímpico las vendió en tres horas.

La gira ‘La Cruz del Mapa’ está siendo, sin duda, la que mayores éxitos le está reportando al cantante. El pasado 19 de octubre en Tenerife, Manuel Carrasco dio por finalizada la primera parte del tour que comenzaba cinco meses antes, el 4 de mayo en Valladolid, y que ha logrado reunir a más de 350.000 fans a lo largo de 33 conciertos.

En todas estas paradas, el cantante presentó su octavo álbum ‘La Cruz del Mapa’, publicado en diciembre de 2018, y los grandes éxitos de su carrera. Esta ha sido la gira más ambiciosa del artista hasta el momento con la que ha visitado 30 ciudades de la geografía española. En Los40 Music Awards recibió el premio a la mejor gira.

Un momento personal envidiable

Ver esta publicación en Instagram

La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! ♥️?@almunavalon #desdeaquidelotrolado?

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Fuera de los escenarios, la vida también le sonríe a Manuel Carrasco. Después de estrenarse como padre con Chloe en julio de 2017, el artista espera su segundo hijo con Almudena Navalón, con quien contrajo matrimonio el verano del 2018 tras varios años de noviazgo. En la pasada Nochebuena, ambos anunciaron que el bebé será niño.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una Feliz navidad!!! ?? @almunavalon

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manuel Carrasco cumple años y lo hace rodeado del cariño de su familia, de sus fans y de su tierra. Porque pese a su éxito profesional, para el cantante su pueblo, Isla Cristina, sigue estando muy presente y así lo muestra en sus redes sociales. El cantante decidió empezar este año disfrutando del mar onubense con su pequeña Clhoe.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020!!! Mi mejores deseos para todos! Yo no he podido empezarlo mejor...♥️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Y es que detrás del cantante y la estrella se encuentra una gran persona. Manuel Carrasco es uno de los artistas más queridos de España y no sólo por su música, sino por su cercanía y su sencillez. Un carácter que le hace ganar seguidores por momentos cosechando una comunidad en sus redes sociales que, a día de hoy, supera los 3 millones.

Así, ha aprovechado sus redes sociales para compartir con sus seguidores su agradecimiento por las felicitaciones.

Desde diariodehuelva.es nos sumamos a este día tan especial para un onubense que lleva el nombre de Huelva a lo más alto y al que volveremos a tener en casa muy pronto para poner la cruz del mapa a un año cargado de éxitos y triunfos ¡Felicidades, Manuel!