viernes. 19.04.2024
El tiempo

Víctor Barroso: "Llevo 14 años en el Recreativo y ojalá sean muchos más"

El mediapunta onubense deja claras cuáles son sus intenciones respecto al Recreen este mercado de fichajes de invierno.
Víctor Barroso: "Llevo 14 años en el Recreativo y ojalá sean muchos más"

Enero está siendo el mes de la Copa del Rey para el Recreativo de Huelva. Pero sigue siendo el mes del mercado de fichajes de invierno. El Decano es uno de los pocos clubes del Grupo IV de la Segunda División B que aún no se ha reforzado, seguramente porque necesita activar la 'Operación Salida' para poder firmar.

Y uno de los jugadores colocados en esa rampa de salida es Víctor Barroso, aunque en declaraciones a DiariodeHuelva.es, el canterano señala que "nadie del club me ha dicho nada. Yo estoy muy contento de estar en el Recre, es el equipo de mi corazón y voy a seguir trabajando para tener más minutos".

Falta de protagonismo

Precisamente, la falta de protagonismo del mediapunta en las alineaciones de Alberto Monteagudo sería el motivo de la hipotética salida del futbolista. Una idea que Víctor Barroso descarta al afirmar que "por supuesto que quiero quedarme. Llevo 14 años en el Recreativo y ojala sean muchos más", indica.

No atiende a las noticias

Respecto al interés que el Sevilla Atlético ha mostrado por sus servicios, el jugador natural de Huelva asegura que "no sé nada de ese asunto, porque no presto atención a las noticias. Estoy centrado en entrenar todos los días y ayudar al equipo. Para mi sería un orgullo quedarme aquí toda la vida", sentencia.