jueves. 25.04.2024
El tiempo

Monumental victoria del San Roque de Lepe (1-0)

El combinado aurinegro derrota al todopoderoso Betis Deportivo con un recital defensivo y un gol postrero de Ignacio Abeledo.
Monumental victoria del San Roque de Lepe (1-0)

Una victoria monumental. No ha podido empezar mejor la segunda vuelta para el San Roque, que esta mañana ha doblegado al Betis Deportivo (1-0), en partido disputado en el Ciudad de Lepe. El triunfo, logrado ante una de los mejores escuadras del Grupo X de la Tercera División, certifica la mejoría de los aurinegros, que además ponen puntos de por medio con la zona de descenso.

Ha tardado Antonio Fernández Rivadulla en hacer un equipo de verdad de una buena plantilla. Pero finalmente, lo ha conseguido. Ante el filial verdiblanco, el San Roque supo competir, defendiéndose con acierto del talento de las jóvenes promesas verdiblancas. Y en el tramo final del choque, la calidad de Ignacio Abeledo apareció para dar a los leperos un triunfo de prestigio y tres puntos de oro.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku, Beke, Siles, Azael; Reina, Joel Rydstrand (Toscanini, min.77); Fernandito, Ignacio Abeledo, Camacho (Miguelito, min.61); y Robert (Abu, min.70).

BETIS DEPORTIVO: Carlos Marín; Altamirano, Visus, Geovanni, Calderón, Paul, Meléndez (Rodri, min.64), N'do (Abreu, min.58), Jime (Raúl, min.68), Rober y Mizzian.

GOL: 1-0 (min.82) Ignacio Abeledo.

ÁRBITRO: Díaz Lorente, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.