viernes. 19.04.2024
El tiempo

La carrera más especial de Huelva se disputa hoy en Trigueros

La localidad celebra esta tarde-noche la XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’. La prueba está organizada por el Club Atletismo Conistorsis y el Ayuntamiento.
La carrera más especial de Huelva se disputa hoy en Trigueros

Todo está a punto para la celebración de la XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’ de Trigueros. La prueba está organizada por el Club Atletismo Conistorsis y el Ayuntamiento, y tendrá lugar el esta tarde, a partir de las 16.30 horas, con salida en la Plaza de la Constitución.

La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por las calles del centro de la población. Está prevista la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los participantes en las categorías inferiores.

Premios en metálico

Asimismo, habrá premios en metálico para los diez primeros de la general masculina y femenina y un premio especial de 500 euros al récord de la prueba, tanto en la categoría femenina como masculina. También se dispondrá de un premio en metálico de 100 euros al primer equipo clasificado, tanto femenino como masculino.