viernes. 19.04.2024
El tiempo

Sorprendente baja en el San Roque de Lepe

Manu Torres y el club aurinegro rescinden su contrato de mutuo acuerdo. Aunque no era titular indiscutible, el canterano del Recreativo había jugado 15 partidos y marcado 2 goles con los leperos.
Sorprendente baja en el San Roque de Lepe

Una baja por sorpresa. El San Roque de Lepe ha anunciado oficialmente que Manu Torres no continuará bajo la disciplina aurinegra, después de que ambas partes, club y jugador, hayan acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el final de la presente temporada.

Se trata de una decisión sorprendente, pues Torres es uno de los futbolistas de mayor calidad técnica que han salido en los últimos años de la cantera del Recreativo de Huelva. Y aunque no era titular indiscutible, había jugado 15 partidos y marcado 2 goles en la presente campaña con el equipo lepero.

Ocho bajas

Torres se convierte en la octava baja que da el San Roque con la temporada en marcha, pues previamente abandonaron el club Mauri, Tejan Brima, Carrascosa, Álex Douglas, Jobarteh, Javi Mérida y Pedro Juan. Por el contrario, sólo han llegado tres fichajes: Ignacio Abeledo, Siles y Abu.