viernes. 19.04.2024
El tiempo

Así celebran el nuevo año las caras más conocidas de Huelva

Los onubenses más queridos han compartido sus buenos deseos para el 2020 a través de las redes sociales
Así celebran el nuevo año las caras más conocidas de Huelva

Este 31 de diciembre los rostros más populares de Huelva también han disfrutado a lo grande con sus familiares y amigos. Y es que el último día del año ha estado lleno de grandes momentos que muchos de ellos han querido compartir en redes sociales a través de buenos deseos para la llegada del nuevo año 2020.

Este es el caso del pequeño Hugo Molina, flamante ganador del concurso de televisión 'Got Talent'. Debido al éxito que tiene el niño y al cariño que los onubenses le profesan, sus padres decidieron grabar un vídeo en el que Hugo manda un entrañable mensaje a toda su comunidad de seguidores en Facebook:

Feliz año de parte de Hugo y sus papás! Os deseamos lo mejor en este nuevo año que entra. Gracias siempre por tantas muestras de cariño que nos dedicáis. Os queremos", recogían los padres de la joven estrella.

El onubense más internacional, Manuel Carrasco, también ha recibido el nuevo año desde casa. El artista compartía unas fotografías en Instagram, junto a su hija a pie de playa, deseando a todos sus seguidores un buen 2020 y mostrando el gran amor que siente por Huelva:

" ¡Feliz 2020! Mi mejores deseos para todos. Yo no he podido empezarlo mejor..."

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020!!! Mi mejores deseos para todos! Yo no he podido empezarlo mejor...♥️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Ver esta publicación en Instagram

Día 1.?

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

También para Carolina Marín ha sido especial esta Nochevieja y así lo ha contado en sus redes sociales. La campeona olímpica ha sorprendido a sus padres volviendo a casa 'por unas horas' para disfrutar de sus seres queridos: "De vuelta a casa (por unas horas) para una gran sorpresa ¡Feliz 2020 a todos!"