jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arranca la VI edición de la Feria de Videojuegos en Palos

Del 2 al 3 de enero los amantes de la tecnología podrán disfrutar de esta actividad organizada por el Consistorio Local con motivo de las fiestas navideñas
Arranca la VI edición de la Feria de Videojuegos en Palos

Comienza una nueva edición de la Feria de Videojuegos en la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera. Durante los días 2 y 3 de enero los amantes de la tecnología de todas las edades tienen una cita muy especial organizada por la Concejalía de Festejos del Consistorio Local dentro del amplio programa de actividades navideñas.

Se han instalado 12 puestos de videojuegos con la última tecnología del sector, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual y los videojuegos más novedosos del mercado como: el FIFA 20, Jump Force, Torzamotorsport, Gran Turismo, Street Figt V, Call of Duty o el juego de bailes Just Dance.

Durante ambos días y en horario de 12 a 14 y de 16 a 20 horas, además de jugar, los visitantes podrán participar en los diferentes torneos de videojuegos. Una actividad con gran éxito en años anteriores y que este año se ha visto ampliada debido a la gran demanda de participación. Los ganadores obtendrán juegos de Playstation 4 y XBOX ONE.

Conviviendo con la pista de patinaje y el cine infantil

Carmelo Romero, Alcalde de Palos de la Frontera, destacaba la importancia de este tipo de iniciativas con la que se intenta llegar a los jóvenes, “Ofreciéndoles una actividad de ocio saludable muy extendida en esas edades y con gran afición local”, señalaba el edil.

La Feria de los Videojuegos convivirán en el mismo espacio con la pista de patinaje sobre hielo y con las sesiones diarias de cine infantil, proyectado gratuitamente en la Casa de la Cultura a las 16:30 horas, a escasos metros de la Carpa de la Juventud. Propuestas todas interesantes que hacen la Navidad más especial para niños y adolescentes en Palos de la Frontera.