miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo va a la Universidad

Ambas instituciones firman un convenio que permitirá a los alumnos realizar prácticas curriculares o extracurriculares en las secciones del club.
El Recreativo va a la Universidad

La Universidad de Huelva y el Recreativo de Huelva sellan una alianza para impulsar acciones en favor de la empleabilidad de los estudiantes universitarios. Ambas instituciones firman un convenio que permitirá a los alumnos realizar prácticas curriculares o extracurriculares en las secciones del club.

La Vicerrectora de Innovación y Empleabilidad, Isabel María Rodríguez, ha suscrito el acuerdo con el presidente albiazul Manolo Zambrano, en lo que supone el “principio de una colaboración que se pretende mucho más ambiciosa entre dos de las instituciones más importantes de Huelva”.

Necesidades formativas

En este sentido, la vicerrectora ha destacado que el Decano se erige como un lugar de aprendizaje y puesta en práctica de conocimientos de alumnos de titulaciones como Ciencias de la Actividad Física, Enfermería o Psicología, así como otras necesidades formativas que pudieran surgir.

Principales claves

Además, está previsto que técnicos del Recre se desplacen hasta la Universidad al objeto de dar a conocer el club desde una perspectiva profesional y abarcando las competencias que se requieren, la formación recomendada, así como las principales claves para los interesados en dedicarse al mundo del deporte y su entorno.