viernes. 29.03.2024
El tiempo

Las vacaciones más cortas son para el San Roque de Lepe

Antonio Fernández Rivadulla ha citado a los suyos a entrenar el próximo viernes. Los aurinegros, por tanto, sólo disfrutarán de cuatro días de descanso.
Las vacaciones más cortas son para el San Roque de Lepe

En el San Roque de Lepe no están para fiestas. Y tampoco para vacaciones. Pese a que el equipo aurinegro ha alcanzado el parón navideño fuera de los puestos de descenso, la directiva y el cuerpo técnico no quieren el más mínimo atisbo de relajación en la plantilla. De ahí que hayan acortado las vacaciones de los jugadores.

Mientras la mayoría de los equipos de nuestro fútbol volverán a los entrenamientos el día 30 (el Recreativo de Huelva lo hará el día 29), el entrenador Antonio Fernández Rivadulla ha citado a los suyos a entrenar el próximo viernes día 20. Los futbolistas, por tanto, sólo disfrutarán de cuatro días de descanso.

Más fichajes

Y no se descarta que en ese primer entrenamiento tras las Navidades pueda haber caras nuevas en el combinado lepero, pues en las oficinas de la calle Sevilla se sigue trabajando para reforzar al equipo, más allá de adaptar a la que por el momento es la última incorporación del club, el guineano Abu.