jueves. 18.04.2024
El tiempo

Cae un tercer premio en Punta Umbría, un cuarto en La Antilla y un quinto en San Bartolomé

Huelva cierra con honrilla el Sorteo del Gordo de Navidad 2019. Varios décimos del Tercer Premio han sido vendidos en Punta Umbría, dos décimos del Cuarto Premio en La Antilla y uno de un Quinto en San Bartolomé.
Cae un tercer premio en Punta Umbría, un cuarto en La Antilla y un quinto en San Bartolomé

La suerte ha mirado a Huelva en este Sorteo de Navidad 2019. A medias. Ha tocado un tercero. El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

Varios décimos de este número han sido vendidos en la popular Papelería puntaumbrieña de La Parada (Calle Ancha).

El gerente del establecimiento, Juan González, se mostraba  muy contento por repartir este número. Se ha vendido por máquina, al azar, y ha recordado que comenzó a vender lotería en el mes de julio, por lo que han pasado por la papelería cientos de personas. Muchas de ellas turistas que adquirieron allí lotería de Navidad.

De esta manera, desde dicho despacho receptor puntaumbrieño se han repartido 100.000 euros en premios gracias a la venta de estos dos décimos.

Hasta ahora lo único que había venido para Huelva en el sorteo de hoy es un quinto. El número 74.770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Se ha vendido en San Bartolomé de la Torre.

Y al final de la mañana, cuando ya el sorteo tocaba a su fin, Huelva recibió otro pellizco. En la administración de loterías ubicada en la calle Castilla de La Antilla se han vendido por máquina varios décimos del cuarto premio, el número 49.797.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la décima tabla. Se trata del último gran premio de todo el sorteo.

El despacho receptor número 39.175 de La Antilla  ha vendido dos décimos del número 49.797 del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios -dotado con 200.000 euros a la serie-, siendo la quinta vez que reparte fortuna con uno de los premios principales de este juego, la primera desde que cambió de dueño el pasado mes de marzo.

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, Mario Padilla, hijo de Francisco Javier Padilla, dueño del establecimiento desde el pasado mes de marzo, quien ha confirmado que es la primera vez que, como dueños de este negocio, han vendido uno de los premios principales del Sorteo de Navidad. En los últimos cinco años, y antes de este cuarto premio, este negocio ha vendido cuatro premios grandes del Sorteo de Navidad; en concreto, tres quintos y un cuarto.

El despacho número 39.175 se ubica en el número 5 de la Avenida Castilla (La Antilla) en el edificio Galicia 5, local 3.