jueves. 25.04.2024
El tiempo

Luzardo en su estancia en Huelva con un Opel GrandLand X

El que fuera jugador del Recreativo Roberto Arsenio Luzardo se desplaza en su estancia en la capital en un Opel GrandLand X, cedido por el concesionario “Diso Huelva”
Luzardo en su estancia en Huelva con un Opel GrandLand X

El que fuera jugador del Recreativo de Huelva y campeón de la copa Libertadores con el Nacional de Montevideo, el uruguayo Roberto Arsenio Luzardo, ha estado durante diez días en nuestra capital, con motivo de recibir el trofeo “leyenda deportiva” que otorga la Asociación Onubense de la Prensa deportiva (AOPD) en su gran gala anual, para lo que se desplazado desde su ciudad natal “33”, donde ha recibido el cariño y la admiración de los seguidores recreativistas, habiendo realizado el saque de honor del partido que disputó el Decano contra el Cádiz B, aparte de participar en los distintos actos que se han llevado a cabo con motivo del 130 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva.

Pues bien, durante su estancia en nuestra provincia, el mítico jugador ha utilizado un Opel GrandLand X  que ha cedido en concesionario onubense “Diso Huelva” para desplazarse a los distintos lugares donde el uruguayo ha acudido en estos días.

Dicho esto, reseñar que este modelo de Opel es un SUV que ofrece dinamismo con un emocionante diseño capaz de atraer a los más exigentes de los usuarios. El GrandLand transmite pasión por la aventura, pues desde cualquier angulo se contempla su imagen musculosa, líneas perfiladas que invitan a ponerse en marcha. La elevada posición de los asientos ofrece una relajante  visibilidad, los cuales son ergonómicos deportivos, que incluso lo ofrecen con calefacción, ventilación y regulación  eléctrica hasta en 16 posiciones, para disfrutar al instante de una posición perfecta  pulsando los botones situados en el lateral del asiento.

Destacar igualmente su cámara frontal que detecta a los vehículos o peatones  e identifica situaciones de peligro potencial. La motorización de este modelo Opel es variado y de confianza, que pueden conocer en el concesionario Diso Huelva, donde un excelente equipo de grandes profesionales le atenderán y le informaran con todo lujo de detalles de las características de este GrandLand X, que tantas satisfacciones está dando a los usuarios, y que incluso podrán probar si así lo desean