jueves. 25.04.2024
El tiempo

Concierto de Jazz benéfico en las Cocheras del Puerto este viernes

El espectáculo musical de 'Onujazz Big Band' recaudará fondos para la Asociación 'Nuevo Horizonte para mi Barrio’
Concierto de Jazz benéfico en las Cocheras del Puerto este viernes

El Puerto de Huelva, acogerá el próximo viernes 20 de diciembre, dentro del espacio escénico de Las Cocheras, el concierto de música jazz a cargo de la orquesta ‘Onujazz Big Band’, bajo la dirección musical de Javier Ortí, prestigioso y reconocido saxofonista onubense, y el patrocinio de la propia Autoridad Portuaria de Huelva.

Los beneficios recaudados en este espectáculo musical irán destinados íntegramente a la fundación benéfica ‘Nuevo Horizonte para mi Barrio’, que trabaja para asistir a personas en riesgo de exclusión social, atención a jóvenes y familias desfavorecidas, e inmigrantes sin recursos.

Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, ha destacado que “en el Puerto de Huelva estamos continuamente trabajando para impulsar nuestro territorio y creemos firmemente que ese beneficio debe repercutir en la ciudad, en la cultura y en el apoyo hacia los más desfavorecidos.

El espectáculo de jazz, que estará formado por 5 saxofones, 4 trombones, 4 trompetas, sección rítmica (bajo/contrabajo, guitarra, piano, batería) y voz, tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre a las 21 h. en Las Cocheras del Puerto de Huelva.