miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Hugo Molina le tocará el tambor al Papa Francisco

Un nuevo éxito del concursante más joven de ‘Got Talent’ España que ha dejado boquiabierto a todo el mundo con solo tres años, recibiendo felicitaciones de Manuel Carrasco, Risto Mejide y el jurado, además de profesionales del mundo del tambor.
Hugo Molina le tocará el tambor al Papa Francisco

El pequeño Hugo Molina lo ha vuelto a hacer. El niño onubense ha encandilado de nuevo al jurado y al público en la gran final del programa 'Got Talent' España que emite Telecinco. El pequeño ha tocado el tambor una vez más, y ya van tres, ante una audiencia millonaria que ha esperado hasta casi el final del programa para ver actuar al tamborilero de Huelva.

Un nuevo éxito del concursante más joven de ‘Got Talent’ España que ha dejado boquiabierto a todo el mundo con solo tres años, dos cuando actuó por primera vez el pasado mes de septiembre.

El pequeño ha llegado tan lejos que hasta la Conferencia Episcopal Española ha gestionado que Hugo Molina vaya a tocarle el tambor al Papa Francesco tras las Navidades. Una noticia que sus padres recibían muy emocionados.

También ha recibido la felicitación de personalidades como el cantante Manuel Carrasco que ya lo ha invitado a ir de gira con él cuando tenga edad. A esa felicitación se han unido profesionales de la percusión de todo el mundo. Además, Risto Mejide le ha felicitado por "ser el concursante más joven de Got Talent a nivel mundial, y seguramente el ganador más joven de Got Talent".

Sus vídeos han dado la vuelta al mundo y acumulan millones de reproducciones. Sin duda, el niño de Huelva es todo un fenómeno televisivo que ha enamorado a toda España y, sobre todo, a los onubenses.

En la semifinal de hace del 25 de noviembre, el jurado decidió otorgarle a Hugo el pase de oro que le permitió el pase a la final sin necesidad de contar los votos que había obtenido a través de la app del programa.