sábado. 20.04.2024
El tiempo

Semana de lluvias en la provincia y aviso naranja este lunes por vientos

Las precipitaciones comenzarán a afectar a la provincia en la tarde de este domingo y se intensificarán durante la jornada el lunes que se activa un aviso amarillo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora.
Semana de lluvias en la provincia y aviso naranja este lunes por vientos

Llegan las lluvias a la provincia. En la tarde del domingo comienza un ciclo de precipitaciones que durará toda la semana. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los próximos días tendremos en la provincia chubascos que podrían ser considerablemente abundantes, además de tener activo el lunes un aviso amarillo por éstas y naranja por vientos y fenómenos costeros.

Las precipitaciones comenzarán a afectar a la provincia en la tarde de este domingo y se intensificarán durante la jornada el lunes. Es en esta jornada cuando Aemet ha activado el aviso naranja por vientos que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, así como fenómenos costeros de fuerza siete.

El aviso por viento se mantendrá activo hasta las 16.00 horas, en un lunes en el que se esperan cielos cubiertos con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormentas y de temperaturas con pocos cambios.