viernes. 19.04.2024
El tiempo

Haideé Ojeda desvela la táctica del Recre IES La Orden para Benalmádena

"Para hacer nuestra alineación, nos plantearemos todos los partidos pensando en lo más difícil que podemos encontrar", explica la experimentada volantista onubense.
Haideé Ojeda desvela la táctica del Recre IES La Orden para Benalmádena

El 'tour de force' que debe afrontar el Recre IES La Orden en este final de año arranca este sábado, con la visita del equipo onubense a la cancha del Benalmádena (Polideportivo Arroyo de la Miel, 17.00 horas), penúltimo clasificado. En el papel parece otra víctima propiciatoria más para el líder invicto de la Liga Nacional de División. Aunque una vez sobre el tapiz, las cosas pueden ser diferentes.

"El Benalmádena es un equipo que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles, y aunque este año esté al final de la tabla, no tenemos ninguna duda de que nos va a complicar las cosas. Van a salir a ganarnos para intentar alejarse de los puestos de descenso", señala Haideé Ojeda desde su amplia experiencia.

Pendientes de Ye Zhaoying

Como jugadora de dobles mixto y femenino, la onubense está pendiente de si el rival alineará o no a Ye Zhaoying, "que es una de las volantistas más fuertes de la liga. En principio, para hacer nuestra alineación, nos plantearemos todos los partidos pensando en lo más difícil que podemos encontrar", explica, desvelando la táctica a emplear.

Estado físico y anímico

Sobre el estado físico y anímico de su equipo, Haideé Ojeda indica que "llegamos a este encuentro como siempre, con la mentalidad de ir a por todas, llevarnos los tres puntos y seguir invictos. Porque eso nos da tranquilidad al ver que estamos más cerca de la final".