viernes. 29.03.2024
El tiempo

Las muñecas del artista Erregiro llegan a Isla Cristina

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de diciembre de 19 a 21 horas
Las muñecas del artista Erregiro llegan a Isla Cristina

La Galería de Arte Pintora Charo Olías acoge hasta el próximo 27 de diciembre la muestra ‘Más Amor’ de Rafael R. Girona, ‘Erregiro’, en las que puede verse las últimas creaciones de este polifacético artista sevillano.

La exposición fue inaugurada ayer por la concejala Delegada de Cultura, Ana Vieira, a quien acompañaba el propio artista. Así, la edil daba a todos la bienvenida y les agradecía su presencia a “una exposición que viene de la mano de un artista, licenciado en Bellas Artes que en estos últimos años se dedica al maquillaje profesional y a la customización de las conocidas como muñecas Blythe” añadiendo que “en este campo se ha convertido en un referente en España, exponiendo en muchas ciudades y fuera de nuestro país, ya que ha expuesto en Tokio y Nueva York’”.

Su principal objetivo es ofrecer un compendio de valores sociales como el respeto, la diversidad y la educación. Además, en Isla Cristina se realizó un taller para educar desde el arte.

Erregiro señaló que “pretende difundir un mensaje, el educar en valores, que es lo más importante para mí, educar desde el respeto a la diversidad y el respeto al prójimo y al entorno que nos rodea". "Unos valores que estamos perdiendo en estos tiempos”.

‘Más Amor’ es un proyecto que nace de la necesidad de proteger e impulsar la tolerancia y el respeto, con la intención de mover y diversificar conciencias apaciguando el odio que está fragmentando en extremos la sociedad. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de diciembre, en horario de 19 a 21 horas, de lunes a sábado (excepto los días 24 y 25).