viernes. 29.03.2024
El tiempo

Las 'reinas magas' del Sporting de Huelva

Las espartanas, en compañía de Papá Noel, visitaron a los niños ingresados en el hospital Juan Ramón Jiménez. Un detalle y un modo de restar tensiones en la previa del decisivo partido contra el Betis.
Las 'reinas magas' del Sporting de Huelva

Aunque sólo sea por un momento, las jugadoras del Sporting de Huelva han aparcado las botas y el balón, para regalar ilusión más allá de los terrenos de juego. Las espartanas se convirtieron en unas improvisadas 'reinas magas' y, en compañía de Papá Noel, visitaron a los niños ingresados en la planta de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez. Un detalle que los pequeños agradecieron con una sonrisa.

En lo estrictamente deportivo, las chicas de Antonio Toledo continúan preparando el decisivo partido del próximo sábado (Ciudad Deportiva, 18.00 horas) frente al Real Betis. Una victoria dejaría a las blanquiazules con seis puntos de ventaja sobre el descenso, una renta considerable teniendo en cuenta que las verdiblancas sólo han sido capaces de sumar siete puntos en lo que llevamos de temporada.