jueves. 18.04.2024
El tiempo

Gerard: "Desde la victoria siempre se trabaja mejor"

El vestuario del Recreativo de Huelva encara de otro modo la preparación del partido contra el filial del Cádiz.
Gerard: "Desde la victoria siempre se trabaja mejor"

La primera plantilla del Recreativo de Huelva prepara el partido del próximo sábado frente al Cádiz B (Nuevo Colombino, 18.30 horas), en un ambiente muy diferente al de pasadas semanas, cuando el equipo estaba inmerso en una serie de nueve jornadas sin ganar y las dudas y las críticas campaban a sus anchas.

"Desde la victoria siempre se trabaja mejor", confirma Gerard Vergé, uno de los futbolistas seleccionados por el club para aparecer ante la prensa. "La temporada es muy larga y lo importante es estar centrados en la próxima jornada y seguir trabajando y mejorando", añade el mediapunta tras completar la sesión de hoy.

Marcando el camino

En este sentido, el reciente triunfo sobre el Sevilla Atlético marca el camino a seguir, pues "hicimos un partido muy completo y en eso tenemos que basarnos para la siguiente jornada". Y también no sólo en el plano colectivo. También en el plano individual, toda vez que "el sábado me encontré bien, tanto psicológica como físicamente".

Responsabilidad

Por último, Gerard desvela que el vestuario del Decano encara con naturalidad el hecho de que el árbitro del partido sea una mujer. Y respecto a los actos previstos para celebrar el cumpleaños del club, "defender este escudo y formar parte de 130 aniversario es un orgullo y una responsabilidad".