miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Roban el Papá Noel de Castaño del Robledo y aparece en Los Romeros

Un incidente que ha conmovido a todo el municipio y que, con el objetivo de evitar que algo así vuelva a producirse, se está haciendo viral en redes sociales
Roban el Papá Noel de Castaño del Robledo y aparece en Los Romeros

El Ayuntamiento de Castaño del Robledo ha anunciado, a través de su perfil de Facebook, el robo del Papá Noel instalado en la Plaza del pueblo.

Desde el consistorio han lamentado el terrible acto vandálico tras el esfuerzo depositado por todo el pueblo para adornar el centro de la localidad en los días festivos:

"Aún siendo un pequeñito pueblo de la Sierra de Huelva, nuestro deseo ha sido siempre darlo a conocer a todo el mundo y nos esforzamos con toda nuestra buena fe en mejorarlo para tod@s, vecinos y visitantes. Pero, lamentablemente, siempre hay algún personaje "..... (pónganle ustedes el adjetivo) que su única intención es hacer daño, destrozar o robar el trabajo que con tanto esfuerzo e ilusión se ha puesto para que todo el mundo lo disfrute. No tiene nombre...", recogen desde el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

 

El mismo consistorio publicaba, hace tan sólo unos días, la nueva decoración navideña de este 2019, realizada en colaboración con el Centro Guadalinfo, la Asociación de Mujeres Madreselva y voluntarios de la localidad.

En el Día de la Inmaculada han lamentado la terrible pérdida del icono navideño. Un incidente que ha conmovido a todo el municipio y que, con el objetivo de evitar que algo así vuelva a producirse, se ha hecho viral en redes sociales a través de comentarios y comparticiones.

APARECE EN LOS ROMEROS

Precisamente, gracias a la difusión por parte del Ayuntamiento en redes sociales y a la colaboración ciudadana, el Papá Noel ha aparecido en la aldea de Los Romeros en perfecto estado.

Así lo daba a conocer un vecino de la zona en un comentario en Facebook.

Por su parte, el consistorio ha agradecido la ayuda y ha celebrado la aparición de la figura navideña que volverán a incluir en la decoración de la Plaza para embellecer la localidad en estas fechas.