sábado. 20.04.2024
El tiempo

Colisionan dos vehículos provocando una gran retención a la altura de San Juan del Puerto

El choque de los vehículos origina una gran retención justo antes de activarse la Operación Especial de Salida de la DGT para el Puente de la Constitución
Colisionan dos vehículos provocando una gran retención a la altura de San Juan del Puerto

A las 14:50 h. de esta tarde, se ha producido una colisión entre dos vehículos a la altura de la H-31, en la incorporación a la A-49 (sentido Sevilla). 

Según fuentes del 112, no ha habido heridos, aunque debido al choque de vehículos se ha provocado una gran retención cerca de la entrada de San Juan del Puerto.

Un accidente producido minutos antes de que la Dirección general de Tráfico (DGT) activara su operación especial de salida para el Puente de la Constitución. El plan de refuerzo de seguridad de la DGT en las carreteras estará activo hasta la medianoche del lunes 9 de diciembre.

Se prevén 130.000 desplazamientos en las carreteras de la provincia de Huelva durante este puente. Las horas de mayor intensidad en el tráfico será hoy jueves desde las 18:00 a las 22:00 horas y toda la mañana del viernes coincidiendo con las salidas y el domingo 8 y lunes 9 de diciembre en el tramo de la noche.