jueves. 25.04.2024
El tiempo

Visita sorpresa de Carolina Marín a Huelva

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea imparte una emotiva charla en el Colegiado Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, donde cursó sus estudios de niña.
Visita sorpresa de Carolina Marín a Huelva

Carolina Marín ha regresado a Huelva. En una visita sorpresa, la mejor deportista de la historia de nuestra ciudad ha participado esta mañana en una emotiva jornada en el Colegiado Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, el centro escolar donde la Campeona Olímpica, Mundial y Europea cursó sus estudios de niña.

Tras recibir numerosas muestras de cariño de profesores y alumnos, la volantista onubense ha impartido una charla sobre la necesidad de esforzarse para conseguir el éxito, ya sea en la vida como en el deporte. La charla se enmarca en una jornada del programa ‘Mentor 10’ puesto en marcha por la Consejería de Educación y Deporte, con el objetivo de fomentar los valores del deporte y los hábitos de vida saludables entre los escolares y jóvenes deportistas. Una lección que Carolina Marín aplica en su día a día y que le ha permitido volver a la élite tras superar una grave lesión.

La 'todo campeona' onubense también ha visitado el Centro Andaluz Especializado en Tecnificación Deportiva, para colaborar en el programa ‘Mentor 10’ de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. A la actividad han acudido los alumnos del colegio SAFA Funcadia de Huelva, donde la Federación Andaluza de Bádminton tiene una escuela de iniciación desde hace varias temporadas.