viernes. 29.03.2024
El tiempo

Detenido por provocar un accidente en Lepe y triplicar la tasa de alcohol

Los hechos se han producido sobre la una de la  pasada madrugada en Lepe cuando un vehículo todoterreno con matrícula de Portugal en el que viajaban cinco personas ha perdido el control
Detenido por provocar un accidente en Lepe y triplicar la tasa de alcohol

Los hechos se han producido sobre la una de la  pasada madrugada en Lepe cuando un vehículo todoterreno con matrícula de Portugal en el que viajaban cinco personas ha perdido el control y ha colisionado con una de las farolas ubicadas en el interior de la rotonda cerca del McDonald's.

Los agentes de la Policía Local del Lepe a su llegada detectaron un fuerte olor a alcohol y varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo, por lo que sometieron a las pruebas del alcoholemia al conductor que no solo dio positivo, sino que triplicó la tasa permitida por ley. La policía lo detuvo al no tener domicilio en España y tras abrir el atestado fue puesto a disposición judicial.

Como consecuencia del accidente ha resultado herido uno de los ocupantes del vehículo que fue trasladado en ambulancia al centro sanitario de la localidad.

Dado los daños ocasionados al mobiliario público, al lugar se desplazaron los responsables del área de mantenimiento del Ayuntamiento de Lepe que han realizado trabajos de urgencia para poder restablecer el tráfico en la zona afectada.