sábado. 20.04.2024
El tiempo

Tres detenidos por intentar robar en un restaurante y en un vehículo en Lepe

La rápida actuación de la Policía evita la comisión de varios actos delictivos en una misma noche
Tres detenidos por intentar robar en un restaurante y en un vehículo en Lepe

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Lepe ha podido evitar la comisión de varios actos delictivos cometidos en la localidad, dando un resultado de dos detenidos, uno de ellos menor de edad, y un tercero en otra actuación como investigado no detenido.

Así lo ha comunicado la Policía Local a través de su perfil de Facebook:

La primera de las actuaciones ocurrió sobre las 0.15 horas cuando se recibió aviso telefónico en la sala del 092 alertando de que varios individuos estaban forzando un establecimiento dedicado a la restauración ubicado en el paseo marítimo de La Antilla. Desplazada a la zona una dotación policial pudo sorprender a tres individuos en el interior del bar, siendo en ese mismo instante detenidos dos de los presuntos autores, huyendo del lugar un tercero, el cual está pendiente de ser detenido igualmente.

Teniendo en cuenta que uno de los detenidos tiene sólo 14 años, al término de las diligencias fue entregado a sus padres en calidad de custodia siendo informado de todo ello la Fiscalía de Menores de Huelva. El otro detenido pasará a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otro lado sobre las 4 horas aproximadamente otro vecino alertó de la presencia de un invididuo hurtando en el interior de un vehículo estacionado en calle Triana. Desplazado a la zona varias patrullas policiales pudieron sorprender a un joven que pretendía apoderarse de objetos en el interior de un turismo. Por todo ello y tras ser identificado plenamente ha sido denunciado ante la Autoridad Judicial y citado para celebración de juicio rápido.