jueves. 18.04.2024
El tiempo

Rocío Márquez interpreta 'Me quedo contigo' en la nueva película de Mario Casas

La canción 'Me quedo contigo', tema original de Los Chunguitos y que volviera a sacar a la palestra Rosalía en los MTV Awards, es la carta de presentación para este largometraje, esta vez interpretada por la onubense Rocío Márquez.
Rocío Márquez interpreta 'Me quedo contigo' en la nueva película de Mario Casas

La nueva película del director Paco Cabezas 'El Adiós' ha llegado a los cines españoles con una historia dramática de cómo un padre pierde a su hija en un fatal accidente y decide buscar justicia. Una historia oscura que se ambienta en el barrio de las Tres Mil Viviendas sevillano y que le acompaña una banda sonora perfectamente dramática para la ocasión.

La canción 'Me quedo contigo', tema original de Los Chunguitos y que volviera a sacar a la palestra Rosalía en Los Goya, es la carta de presentación para este largometraje pero esta vez interpretada por la onubense Rocío Márquez. 

El mismo director ha explicado que "quería que la película sonara a flamenco puro. Y tengo que decir que el flamenco no ha sido muy usado en el cine español, aunque lo parezca. Lo usó Saura hace muchos años, pero no se le ha dado el lugar que puede tener. Y es una de las cosas más bonitas de la película. Me parece espectacular".

Paco Cabezas vuelve a España tras triunfar dirigiendo capítulos de series de televisión de primer nivel como American Gods, El Alienista o Penny Dreadful. 'El adiós' lleva a la gran pantalla la desgarradora historia protagonizada por Mario Casas, la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina, la nominada al Goya Ruth Díaz, y el nominado al Goya Carlos Bardem.

Trailer 'El adiós'