jueves. 25.04.2024
El tiempo

Seat, coche oficial del Recreativo de Huelva

La presentación del convenio de patrocinio entre dichas entidades provoca que la marca apoyará al club albiazul en las próximas temporadas, con el préstamo de varios vehículos y una cantidad económica.
Seat, coche oficial del Recreativo de Huelva

Con la presencia de Víctor Sarasola, responsable nacional de marketing, Jesús Sánchez, gerente de Huelva Motor, concesionario Seat, para Huelva y provincia, y la cantaora onubense Argentina, embajadora de “Huelva Motor Seat”, por parte de la marca automovilística y con Manolo Zambrano, presidente del Decano del Fútbol Español, Carlos Hita, gerente, y los consejeros, Jesús Pulido, José Antonio García Zambrano y Jonathan Pérez, por parte del Recreativo, se ha llevado a cabo la presentación del convenio de patrocinio entre dichas entidades, por lo que la marca española apoyará al club albiazul en las próximas temporadas, con el préstamo de varios vehículos y una cantidad económica que no se ha dado a conocer, pero que ambas partes están muy satisfechas.

Gran ambiente para esta presentación, que tuvo un gran poder de convocatoria, y donde el presidente albiazul, agradeció a la marca española la apuesta que ha hecho por la entidad, esperando y deseando que dicho convenio sea beneficioso para ambas partes. Por su parte, Jesús Sánchez, manifestaba que tanto jugadores como abonados del Recreativo, tendrán unos descuentos especiales, de los de verdad, a la hora de adquirir cualquier modelo de la gama Seat, como asimismo en repuestos, talleres e incluso en el renta-car, que acaban de poner en funcionamiento recientemente, con precios muy especiales para fines de semana.

Una vez concluida la rueda de prensa, los jugadores Alex Lázaro, Diego Jiménez, Borja García y Nené, posaron con las distintas indumentarias del club, ante uno de los modelos Seat, que estaba ubicado en la recepción de las oficinas del estadio, ya la que posteriormente se unieron, los máximos responsables del Club y de Huelva Motor.

El míster recreativista, Alberto Monteagudo, lo mismo que el secretario técnico Juan Antonio Zamora, no quisieron perderse el acto de patrocinio y valoraban positivamente el acuerdo, siendo el segundo de ellos, quien comentaba las maravillas del modelo Terraco, que es el que él utiliza para los desplazamientos a ver partidos de fútbol por todo el territorio nacional. Por su parte, el entrenador manchego estuvo charlando con compañeros de los medios de comunicación, mucho más relajados que cuando están en ruedas de prensas o con micrófonos de por medio. De tal forma, Nardy Lafuente, Félix Camacho, José Luis Tenor, Mauri Hidalgo y Fran Barbosa, estuvieron comentando los últimos partidos de los de casa y la mala suerte que ha tenido el Decano con los resultados. Mientras tanto, el gran Manolo Pedraza, comentaba con el míster pormenores del próximo desplazamiento.

Por otra parte, también asistieron al evento compañeros de prensa, pero no dedicados al deporte, como Nacho Molina, Santiago Azcona, Nieves Misteli, Víctor Quiroga, Miguel Doña entre otros. El presidente de los veteranos del Recreativo, Isabelo Ramírez, igualmente acudió al acto y comentaba el almuerzo de convivencia que van a llevar a cabo las viejas glorias del Decano a final del presente mes de noviembre, quien estaba con Antonio Hernández Bocanegra, quien trabaja en financiera muy relacionadas con los concesionarios de automóviles onubenses

La cantaora flamenca Argentina, que fue obsequiada con una camiseta del Recreativo por parte de Seat, estuvo con su esposo Luismi Baeza, fueron muy felicitados por los asistentes por el reciente nacimiento de su primer bebé, quien por cierto está precioso y desde luego, por la medalla de oro de la provincia de Huelva que se le ha concedido.

Rafael Acevedo, presidente de Bareca, y máximo responsable del Complejo Rafael, preparó un catering de auténtica categoría para celebrar el acuerdo entre Recre y Seat, que fue muy celebrado por todos los asistentes.

Por otra parte, los empresarios David “Bory” Ramírez, propietario de Autoprts y Diego Pérez, director comercial del hotel “Martín Alonso Pinzón”, me comentaban las mejoras en los televisiones que van a tener los televisores de los palcos vip del estadio Nuevo Colombino y de un proyecto a llevar a cabo fuera de nuestras fronteras nacionales, que beneficiará al Decano y a muchos jóvenes promesas del fútbol, y del que ellos ya darán a conocer detalles próximamente.

El gerente albiazul Carlos Hita, me contaba que el día del enfrentamiento con el Cádiz B, el Recreativo lucirá una nueva indumentaria, conmemorativa del 130 aniversario del Club y que el saque de honor de ese partido lo hará una leyenda del Decano, que se desvelará en breve.

En definitiva, un acto sencillo al mismo tiempo que solemne, que ambas empresas esperan sea fructífero y duradero.

FELICIDADES