viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo va sobre ruedas

Seat Huelva Motor se convierte en el principal patrocinador privado del Decano.
El Recreativo va sobre ruedas

El Recreativo va sobre ruedas. Concretamente sobre las ruedas de un Seat de Huelva Motor. Porque el Decano ha presentado hoy su convenio de colaboración con la firma automovilística líder en el mercado español y su concesionario en la capital onubense. Un acuerdo que desde el propio club califican como "uno de los más importantes que ha firmado esta entidad", según ha señalado el presidente Manolo Zambrano.

El pacto incluye la cesión de tres vehículos para el uso de los empleados del Recre, así como una cuantía económica que, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, cuadruplica la cifra del anterior suministrador automovilístico de la entidad. De este modo, Seat Huelva Motor se convierte en el principal patrocinador privado del equipo titular del Nuevo Colombino.

Descuentos para los socios

El convenio con Seat no sólo beneficia al Recreativo, también a sus aficionados, pues la marca de automóviles ofrecerá descuentos adicionales a los abonados albiazules.

La idea es que dichos descuentos sean tan atractivos, que también sirvan para que el Decano pueda atraer a más aficionados. De hecho, el contrato incluye una serie de 'bonus' a favor del Recre en función del número de nuevos socios que haga el club.