miércoles. 24.04.2024
El tiempo

'Tu cara me suena' llega a Punta Umbría el 20 de noviembre

El evento se enmarca dentro del proyecto 'Sonríe con un juguete' de la Casa de la Juventud
'Tu cara me suena' llega a Punta Umbría el 20 de noviembre

Los técnicos de la Casa de la Juventud de Punta Umbría y los participantes de la quinta edición de la gala 'Tu cara me suena' han mantenido ya el primer encuentro para preparar este gran evento solidario. La gala se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 20 de diciembre en dos sesiones, a las 17.30 y a las 21.00 horas, y se enmarcará dentro del proyecto 'Sonríe con un juguete'.

En esta primera reunión, los participantes, que son actores sociales del municipio, acordaron el calendario de ensayos y conocieron los detalles del espectáculo, así como los personajes que interpretarán sobre el escenario.

'Tu cara me suena' consiste en una recreación del conocido programa musical televisivo del mismo nombre, pero con protagonistas de la localidad costera, que imitan a cantantes del panorama nacional e internacional. La organización procura una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada año supone uno de los eventos más esperados en el municipio en estas fechas.

'Sonríe con un juguete' es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero catorce ediciones. El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados del pueblo. El pasado año, la campaña benefició a 102 niños y niñas de 44 familias de la localidad puntaumbrieña.