viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo recupera a Alfonso y Chuli sólo tiene molestias

Alberto Monteagudo también cuenta con Gus Quezada, pero pierde al sancionado Borja García.
El Recreativo recupera a Alfonso y Chuli sólo tiene molestias

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresa hoy a los entrenamientos con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva. Una rutina que los albiazules repetirán el jueves y el viernes, quedando pendiente de definir la sede del entreno del sábado. En total, serán cuatro sesiones para preparar el choque del próximo domingo (La Constitución, 17.00 horas) contra el Yeclano Deportivo.

Para este nuevo desplazamiento, Alberto Monteagudo lamenta la baja segura de Borja García, que será suspendido por acumulación de amonestaciones tras ver el domingo su quinta amarilla. A cambio, el técnico manchego recupera a Gus Quezada, después de cumplir su sanción, y a Alfonso, que hoy ha trabajado con el grupo tras ausentarse en las tres últimas jornadas por motivos físicos.

En cuanto a Chuli, que el lunes pasaba por un centro médico para hacerse unas pruebas, aún no se conocen los resultados de las mismas, por lo que no se ha establecido un diagnóstico definitivo. No obstante, el delantero onubense ha completado parcialmente el entrenamiento de hoy y sólo ha referido unas molestias, lo que hace pensar que no sufre una lesión muscular grave.

Objetivo clasificatorio

El Decano se presentará en Yecla con la idea de sorprender a uno de los equipos revelación del campeonato y romper así su serie de siete jornadas sin ganar. Una cadena de cuatro empates y tres derrotas que ha situado al Recre a seis puntos de su objetivo clasificatorio: el 'play-off' de ascenso a la Segunda División. Aparte de poner en duda la figura de Alberto Monteagudo en algunos sectores del entorno.