jueves. 25.04.2024
El tiempo

Luci Martín recibió el galardón al mejor entrenador de Segunda B grupo 4

El lepero Luci Martín acaba de recibir por parte del Comité de Entrenadores de la RFEF, el premio 'Ramón Cobo' que le acredita como mejor míster de Segunda División B grupo 4 de la pasada Temporada
Luci Martín recibió el galardón al mejor entrenador de Segunda B grupo 4

El lepero Luci Martín acaba de recibir por parte del Comité de Entrenadores de la RFEF, el premio 'Ramón Cobo' que le acredita como mejor míster de Segunda División B grupo 4 de la pasada Temporada en la que el técnico se sentó en el banquillo del Sevilla Atlético, realizando un gran trabajo con una plantilla muy joven, lo cual se ha valorado muy positivamente, por sus mismos compañeros de profesión.

El acto, se llevó a cabo en la sede de la Federación Española de Fútbol, en la ciudad de Las Rozas, donde se premiaron igualmente, entre otros, a Mauricio Pellegrino, por su campaña en el Leganés en primera división del fútbol español. Gonzalo Arconada, técnico de la Real Sociedad femenino, fue el galardonado  de la liga Iberdrola, mientras que Luis Miguel Ramis, se alzó con el galardón por su actitud y comportamiento en la Segunda División con el Albacete Balompié.

Por ser los que más destacaron en la liga de bronce del fútbol español, han recibido este premio, Baldomero Hermoso, que dirigió al Fuenlabrada el Grupo 1. Iván Ania, técnico del Racing de Santander, en el grupo 2 y Javier Mandiola en el grupo 3 por su labor en el Atlético Baleares. Y desde luego el ya reseñado Luci Martín en el grupo 4

El técnico onubense se mostró muy satisfecho por tal distinción y bien que me gustaría verlo pronto de nuevo en los banquillos, pues en la actualidad tiene otras labores en el Sevilla FC.

Enhorabuena Luci