jueves. 28.03.2024
El tiempo

Aqualon celebra su 15 aniversario con sorteos y Manomatic pintando en directo

El centro de ocio quiere agradecer a los onubenses su apoyo y repartirá grandes premios al público que vaya el sábado (19.00 h) a su ‘Explosión de Regalos’
Aqualon celebra su 15 aniversario con sorteos y Manomatic pintando en directo

Aqualon celebra su 15 cumpleaños el próximo sábado, 23 de noviembre, con un evento festivo que repartirá grandes regalos y que contará con animación infantil y la presencia del gran artista internacional Manomatic, que pintará una obra en directo. Esta cita es para David Mallada, director de operaciones de Aqualon, “un gesto de gratitud con los onubenses que siempre creyeron en nosotros y que hoy por hoy nos colocan como el máximo referente del ocio en la ciudad y en la provincia”.

La apuesta de Aqualon por el ocio, tanto tradicional como alternativo para todos los públicos, apostando por la calidad y la innovación, ha tenido la respuesta positiva del público. Los onubenses “han notado, han sido partícipes, y se han alegrado de la recuperación de este centro”.

Actualmente, cuenta desde salas de e-sport, escalada indoor, bolera, cines 4K, tiendas especializadas en deportes alternativos, zonas de restauración y una gran terraza con una espectacular oferta de conciertos, espectáculos y el mejor ambiente de Huelva. David Mallada sabe que con los onubenses el cariño es mutuo, “nosotros fuimos los primeros en apostar por Huelva, hace 15 años, y eso se nota en el corazón de la gente”.

La presencia de Aqualon en la ciudad también se ha incrementado fuera de su centro, con numerosas actividades solidarias a favor de colectivos de la ciudad, caso de las asociaciones sociales o aquellas que trabajan con colectivos desfavorecidos; así como desarrollando acciones a favor de entidades tan emblemáticas, por ejemplo, como el Recreativo de Huelva.

Por todo esto, Aqualon ha entendido que “era hora de celebrar que seguimos trabajando por Huelva y para Huelva”. La fiesta, llamada ‘Explosión de Regalos’, tendrá lugar en la planta baja del centro y allí se repartirán importantes premios como un iPhone 11, una Carver (surfskate) y decenas de vales regalo para disfrutar en todos sus servicios. Además se entregarán dos Navidades de cine gratis para los ganadores de los concursos que se están realizando en las redes sociales de Aqualon.

La fiesta, que tendrá lugar el sábado, a partir de las siete de la tarde, contará también con animación infantil (pintacaras, globoflexia…) y con la presencia de Manomatic, el gran artista del graffiti internacional, que pintará en directo una obra que quedará como recuerdo del 15 aniversario de Aqualon.