miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La desconexión del Brutal Zapas Ciudad de Huelva

Álex Ledesma analiza la contundente derrota onubense ante el DKV El Puerto y advierte a sus jugadoras que el Gades, próximo rival, es un equipo muy parecido.
La desconexión del Brutal Zapas Ciudad de Huelva

Aunque la temporada del Brutal Zapas Ciudad de Huelva en la Liga N1 merece calificativos altisonantes, el reciente varapalo frente al DKV El Puerto ha puesto en estado de alerta al cuerpo técnico. Y Álex Ledesma cree haber encontrado el motivo de la contundente derrota onubense en el último encuentro.

"Nunca estuvimos conectados mentalmente al partido, eso hizo que permitiéramos tiros fáciles porque no llegamos a las ayudas en defensa o porque te rompen en el 'uno contra uno'. No estuvimos al nivel de intensidad y dureza que planteó el rival y esa fue la clave de la derrota", analiza el entrenador natural de Punta Umbría.

Igualdad

Aún así, Ledesma no hace un drama de la derrota porque "llevábamos cinco victorias seguidas y nos podemos permitir un traspié, más aún dada la igualdad que existe en la competición desde el segundo al último clasificado", señala. El líder invicto, el Baloncesto Sevilla Femenino, está demostrando ser de otra categoría.

Duras en defensa

Respecto al envite del próximo sábado en la pista del Gades, el 'coach' del Brutal Zapas Ciudad de Huelva avisa a sus jugadoras que se trata de "un rival parecido al DKV. Tienen jugadoras altas y son duras en defensa. Debemos entrar mejor mentalmente al partido y reengancharnos a la dinámica anterior".