viernes. 29.03.2024
El tiempo

Pablo Alborán, un enamorado de las gambas de Huelva

Durante la grabación de su nuevo videoclip, el cantante hace una revelación sobre Huelva en su perfil de Instagram que nos deja con la boca abierta
Pablo Alborán, un enamorado de las gambas de Huelva

Después de un verano de relax tras terminar su 'Tour Prometo' por España y Europa, el cantante Pablo Alborán vuelve a retomar su trabajo discográfico y ya se encuentra grabando su próximo videoclip con el que, seguro,  volverá a deleitarnos.

La gran expectación por recibir novedades sobre la música del malagueño aumenta por momentos. Poco se conoce todavía sobre su próximo disco y, mientras tanto, sus fans analizan al detalle cada una de las publicaciones que el artista va dejando en sus redes sociales.

diariodehuelva.es también ha visitado el perfil de Instagram de la estrella llevándose una grata sorpresa ¡Alborán es un enamorado de la gastronomía de Huelva!

Pablo lo ha confesado en su último post. Un trozo de vídeo extraído del rodaje de su próximo trabajo musical y en el que bromea dirigiéndose al director de producción Santiago Salviche:

Aquí mi amigo Santiago Salviche me estaba diciendo: "si me haces bien esta toma, te espera una tortilla de gambas de huelva, setas y un vino blanco de cuidáo, venga pichita, mata al malo".

 

Es que las gambas, las setas y el vino de esta tierra enamoran a cualquiera ¡Hasta a los más grandes!

Pablo Álborán demuestra que por los productos onubenses, es capaz de hacer lo que sea ¿Necesitará finalmente venir a Huelva para degustarlos y seguir inspirándose? ¡Bienvenido, Pablo!