martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden disfruta tras "el partido más largo que se ha disputado nunca"

"Con el duelo contra el Oviedo batimos el récord, pues casi todos los juegos fueron a tres sets y estuvieron muy peleados", destaca Paco Ojeda.
El Recre IES La Orden disfruta tras "el partido más largo que se ha disputado nunca"

IES  unla Fueordena victoria más que trabajada. El Recre IES La Orden hace balance de su reciente triunfo sobre el Oviedo y, pese a las dificultades del encuentro, sólo encuentra motivos para sonreír. Es el caso de Paco Ojeda, quien, entre risas, define el envite con los asturianos como "el partido más largo que se ha disputado nunca". Una alusión nada velada a las cinco horas de duración del mismo.

"Hemos jugado partidos muy largos, pero con este batimos el récord, pues casi todos los juegos fueron a tres sets y estuvieron muy peleados". A modo de balance, el técnico destaca que Oviedo "consiguió ponernos las cosas muy difíciles, aunque nuestros jugadores dieron la cara y aunque fuera en el último suspiro, nos llevamos el triunfo".

Imbatibilidad

Mirando el próximo partido, a disputarse el día 30 en Alicante, el máximo responsable deportivo del Recre IES La Orden subraya que "hemos ganado seis de seis y lo intentaremos redondear allí, que no se nos escape la imbatibilidad y podamos tener la tranquilidad de que Rinconada y Pitiús siguen por debajo", sentencia.

-RESULTADOS

  • CB Rinconada – CB Pitiús (5-2)
  • CB Arjonilla – CB San Fernando (5-2)
  • CDB Benalmádena – CB Alicante (5-2)
  • Recre IES La Orden – Bádminton Oviedo (4-3)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recre IES La Orden: 6 victorias
  2. CB Rinconada: 5 victorias
  3. CB Pitiús: 4
  4. Bádminton Oviedo: 3
  5. CB Arjonilla: 3
  6. CB San Fernando: 2
  7. CDB Benalmádena: 1
  8. CB Alicante: 0

*Los dos primeros juegan la final por el título liguero. Desciende el último clasificado.