Una jornada de revoluciones a tope en La Palma del Condado

El Circuito de Monteblanco acoge este domingo la tercera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Velocidad. Participarán unos veinte pilotos y se disputarán dos carreras.
Una jornada de revoluciones a tope en La Palma del Condado

El Campeonato de Andalucía de Velocidad desembarca este domingo en La Palma del Condado. La carrera se desarrollará en el Circuito de Monteblanco en un único día, para un total de dos mangas. Una veintena de pilotos se han inscrito en esta tercera prueba puntuable de las cuatro que componen el calendario regional de esta modalidad. Se reparten entre las categorías de Turismo y Gran Turismo.

La jornada arrancará a las 8.30 horas, con las verificaciones técnicas en 'boxes'. A partir de las 10.30 horas están previstos los entrenamientos libres y a las 12.00 horas, los cronometrados. La primera carrera arrancará a las 13.30 horas y la segunda carrera, a las 15.00 horas. Cada manga constará de diez vueltas o veinte minutos. La entrega de trofeos está fijada para las 15.45 horas.

Última prueba

El Campeonato de Andalucía de Velocidad está organizado conjuntamente por la Federación Andaluza de Automovilismo y el Club Deportivo Racing Motor, con el objetivo común de liderar la promoción de este deporte en nuestra comunidad autónoma. La competición concluirá el próximo 15 de diciembre con la cuarta y última prueba, que tendrá como escenario el Circuito de Jerez Ángel Nieto.