viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Club Rítmico Colombino se codea con los mejores del mundo

Es el único equipo onubense y andaluz que participa en el Euskalgym, un espectáculo único que reúne a muchas de las mejores gimnastas del panorama internacional.
El Club Rítmico Colombino se codea con los mejores del mundo

El Club Rítmico Colombino está de enhorabuena por la participación de dos de sus conjuntos en el Euskalgym, un espectáculo único que reúne a muchas de las mejores gimnastas del mundo. La cita arrancará este sábado y tendrá como escenario el Pabellón Arena BEC de Bilbao.

Está confirmada la asistencia de las rusas Averina, Soldatova o Selezneva, todas ellas Campeonas del Mundo, además de las bielorrusas Halkina y Harnasko, la israelita Lynoi y la búlgara Kaleyn. En total, asistirán 158 equipos de las diferentes categorías, siendo el club onubense el único participante de Andalucía.

En alevín y sénior

El Colombino competirá en categoría alevín con Jezabel, Adriana, Clara, Cayetana y Yolanda; y en la modalidad sénior con Clara, Bela, Sofía, Paloma y Marta. El equipo viajará el sábado a Bilbao y competirá el domingo, las alevines en el turno de mañana, y por la tarde, las sénior.