viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo será Nauzet y diez más

Alberto Monteagudo no hará cambios en la portería este domingo ante el Murcia. El técnico confirma la baja de Alfonso, del que se espera que esté listo la próxima semana.
El Recreativo será Nauzet y diez más

Nauzet Pérez y diez más. Ese será el Recreativo de Huelva en su duelo de este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) frente al Real Murcia. Así lo ha asegurado Alberto Monteagudo en la rueda de prensa previa al choque. El técnico mantiene su confianza en el meta canario, pese a su grave error en Villarrubia.

"Tengo dos grandes porteros como Nauzet y Ález Lázaro, pero creo que 'Nau' ha hecho cosas muy buenas. Tuvo una desgracia, se le fue ese balón, pero no le doy importancia. Soy un entrenador de dar confianza a la gente", remarca garantizando la titularidad del cancerbero fichado este verano.

Fe ciega

Por lo demás, el técnico confirmó la baja de Alfonso, pues aunque el extremo "está mejor, vamos a ir con cuidado y esperamos que la semana que viene entrene con el grupo sin problemas". De este modo, el atacante se une al sancionado Gus Quezada en la nómina de ausencias del Decano.

Sobre la serie de seis jornadas sin ganar y la delicada situación deportiva de los albiazules, Monteagudo proclama que "tengo una fe ciega en la plantilla. Mi objetivo es que el equipo gane y sea sólido. Sabemos dónde están los errores y hemos incidido toda la semana en ello para mejorar", añade.

Jugadores señalados

El 'mister' no teme que ninguno de los futbolistas que pasaron de la titularidad a la suplencia en el pasado sábado se haya sentido señalado. "El vestuario es bueno y sano, de los mejores que he tenido en mi carrera. Y el plantel está bien, no hay más que verlo entrenar. Los jugadores están convencidos de cuál es el camino".

Del mismo modo, confía en el respaldo del recreativismo y se muestra convencido de que "los diez mil que van a ir al campo, estarán con nosotros. Van a apoyarnos y necesitamos que lo hagan. Esta afición hace tiempo que dio un paso al frente y el Nuevo Colombino le da un punto más al equipo".

Chumbi

Por último, pese a que el Real Murcia es un grande venido a menos, el preparador recreativista asegura que "tiene grandes jugadores, como Chumbi. Es un equipo que compite siempre, tenemos que ir por ellos y no permitirles nada, porque de lo contrario, nos pueden complicar", concluye.