viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo sigue pendiente del estado de Alfonso

El extremo, que suma ya tres goles pese a haberse perdido los dos últimos partidos por lesión, continua sin completar un entrenamiento con el grupo y se duda de su concurso en el choque con el Murcia.
El Recreativo sigue pendiente del estado de Alfonso

El Recreativo de Huelva ha continuado hoy con la preparación del duelo del próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) contra el Real Murcia. Y lo ha hecho pendiente de un hombre: Alfonso Fernández.

El extremo, que suma ya tres goles pese a haberse perdido los dos últimos partidos por lesión, continua sin completar un entrenamiento con el grupo y se duda de su concurso en el inminente choque con los pimentoneros.

Centrocampista ecuatoriano

Si se confirmase su ausencia, se uniría a Gus Quezada en la lista de bajas para recibir a los murcianistas. Cabe recordar al respecto, que el centrocampista ecuatoriano está sancionado tras ver en Villarrubia de los Ojos su quinta cartulina amarilla.

Molestias en la cintura

La buena noticia para el entrenador albiazul Alberto Monteagudo es el regreso de Óscar Ramírez. El lateral derecho están totalmente restablecido de las molestias en la cintura que le impidieron viajar en la pasada jornada.