jueves. 28.03.2024
El tiempo

La última oportunidad para el San Roque de Lepe

La última oportunidad para el San Roque de Lepe

El San Roque de Lepe se ha olvidado de ganar. El equipo ahora entrenado por Antonio Fernández Rivadulla acumula diez jornadas sin ganar. De hecho, los aurinegros sólo han ganado un partido sobre el campo -la victoria sobre el descendido Écija en los despachos no cuenta a estos efectos-. Y fue a finales de agosto.

Y aunque la salvación dista sólo dos puntos de distancia, a nadie se le escapa que al San Roque se le acaba el tiempo. Quizás la última oportunidad para los leperos la brinde el calendario, que ahora obsequia a los sanroquistas con dos encuentros seguidos en el Ciudad de Lepe: contra el Arcos y Los Barrios.

Recupera centrales

Especialmente clave se antoja el próximo cruce frente al décimo segundo clasificado, que se jugará este sábado, a partir de las 19.00 horas, en feudo lepero. Un choque para el que Antonio Fernández Rivadulla recuperara a los defensas centrales Reina y Becke, tras cumplir sus respectivas sanciones. Por el contrario, ya no podrá contar más con Pablo Carrascosa, que ha abandonado el club.