viernes. 29.03.2024
El tiempo

Así actúa la Policía Local de Lepe ante el incendio de un contenedor

En torno a las 22:20 h. de ayer, la Policía Local de Lepe recibía varias llamadas alertando del incendio de un contenedor de residuos sólidos urbanos muy cercano a unas viviendas con gran peligro de propagación
Así actúa la Policía Local de Lepe ante el incendio de un contenedor

En torno a las 22:20 h. de ayer, la Policía Local de Lepe recibía varias llamadas en jefatura alertando del incendio de un contenedor de residuos sólidos urbanos muy próximo a las viviendas, con el consiguiente peligro de propagación.

La rápida intervención de los propios vecinos y de las patrullas en servicio, provistas del extintor de dotación de los vehículos policiales, conseguían extinguirlo sin causar daños importantes, más que la destrucción total del contenedor por causa del fuego.

El cuerpo de la policía ha querido aprovechar el incidente para recordar que no es aconsejable depositar en contenedores los restos de ceniza de las chimeneas, ya que pueden existir restos incandescentes aún que puedan incendiar dicho elemento, con el consiguiente peligro que ello supone aparte de su alto coste.