martes. 23.04.2024
El tiempo

El Brutal Zapas Ciudad de Huelva es el equipo más en forma del deporte onubense

Suma cinco victorias consecutivas tras jugar ante el Lepe Alius "el mejor partido de la temporada", según su entrenador Álex Ledesma.
El Brutal Zapas Ciudad de Huelva es el equipo más en forma del deporte onubense

Junto al Recreativo Bádminton IES La Orden, el equipo más en forma del deporte onubense es el Brutal Zapas Ciudad de Huelva de la Liga N1 Femenina. El conjunto de Álex Ledesma suma cinco victorias consecutivas tras jugar ante el Lepe Alius "el mejor partido de la temporada", según sostiene su propio entrenador.

Pese a la amplia victoria de las capitalinas en el derbi, el técnico indica que "no fue fácil ganar al Lepe Alius. Fue un rival duro y complicado. Y aún empezando nosotros con un importante parcial a favor, nos costó muchísimo, porque no se dieron nunca por vencidas. El marcador final no reflejó la dureza del partido", admite.

Claves del éxito

Señalando las claves del éxito, Ledesma revela que "todo el equipo hizo un gran trabajo, estando muy concentrado en los entrenamientos y en el partido. Conseguimos parar los puntos fuertes del Lepe Alius, sobre todo evitamos que corrieran, y luego controlamos a sus mejores jugadoras en espacios reducidos".

Tensión

Por último, sobre el gran momento de forma del Brutal Zapas, concluye que "hemos alcanzado un buen nivel de juego gracias a la mayor compenetración entre las jugadoras. El segundo puesto es anecdótico, es mejor ir partido a partido para mantener la tensión y la motivación. La clasificación nos pondrá en el sitio donde tengamos que estar".