viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe quiere paladear el sabor más dulce

El cuadro aurinegro visita al Puente Genil con la idea de romper su serie de nueve jornadas sin ganar. Becke, Reina y Lucas Correa causan baja.
El San Roque de Lepe quiere paladear el sabor más dulce

Inmerso en puestos de descenso tras nueve jornadas sin ganar -el tres a cero en los despachos sobre el Écija no cuenta a estos efectos-, el San Roque de Lepe se ha olvidado del sabor del triunfo. Una dulce sensación que los aurinegros tratarán de volver a paladear esta tarde en su visita al Puente Genil.

Será el tercer encuentro de Antonio Fernández Rivadulla, que aún espera para hacer bueno el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. Hoy tendrá que comerse la cabeza para paliar las bajas de Becke, Reina y Lucas Correa, todos defensas. Y para hacerlo más difícil, en la otra trinchera aguarda el cuarto clasificado.

-ALINEACIONES PROBABLES

PUENTE GENIL (25 puntos): Cristian; Henares, Núñez, Chía, Cano, Carmona; Migue García, Rivero, Yona; Juan Delgado y Salva Vegas.

SAN ROQUE DE LEPE (9 puntos): David Robador; Leo Maloku, Javi Mérida, Nuti, Azael; David López, Camacho, Joel Rydstrand; Abeledo, Manu Torres y Fernandito.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Manuel Polinario, 17.30 horas.