martes. 19.03.2024
El tiempo

La Luna de Manolo Acevedo y sus tapas 'Made in Huelva'

Acevedo se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial, y ha abierto el bar “La Luna”, ubicado, en la calle Méndez Núñez.
La Luna de Manolo Acevedo y sus tapas 'Made in Huelva'

Sin lugar a dudas, uno de los profesionales de la hostelería onubense con más bagaje en nuestra capital es Manolo Acevedo. Desde que comenzara a vincularse a su muy corta edad en el negocio familiar del siempre recordado “Burger La Palmera” no ha dejado de trabajar en este gremio, que entre otras cosas es su propia vida. Muchos han sido los bares y restaurantes que ha ido abriendo en distintos lugares de nuestra capital, recordando entre otros, los denominados “Acevedo”, “Tres Haches”, “Santa Fe”, “Casa Hermandad del Rocío de Huelva”, “La Bodeguita”....

Pues bien, después de estar un tiempo fuera de circulación, se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial, y ha abierto el bar “La Luna”, ubicado, en la calle Méndez Núñez de la capital y siguiendo su tradicional forma de interpretar sus negocios. Las tapas que ofrece a su clientela son todas “Made in Huelva”, por lo que en su carta de aperitivos aparecen, los chocos en tiras, los boquerones, acedías, huevas a la plancha, chipirones, gambas, langostinos, jamón.., por lo que se puede degustar allí, lo mejor de esta tierra, y lo que es mejor, a precios más que competitivos.

Hemos de reseñar que he visto a Manolo en esta etapa de su vida con más ganas que nunca y una gran ilusión con este nuevo proyecto, por lo que le deseo toda clase de éxitos.

Suerte campeón